VMware Cloud on AWS

Los cinco desafíos principales de la migración de aplicaciones a la cloud.

Nuestra prioridad es ayudar a los clientes a migrar y extender sin problemas sus entornos basados en VMware vSphere® a VMware CloudTM on AWS, así como a modernizar sus aplicaciones (sin tiempos de inactividad, costes ni riesgos innecesarios).

1# Adaptación del personal y los procesos

VMware Cloud on AWS le ofrece el mismo entorno de VMware que utiliza en las instalaciones, por lo que puede aprovechar los acreditados conocimientos, herramientas y procesos de VMware que ya conoce. Para modernizar las aplicaciones y la infraestructura de TI, los equipos de DevOps e infraestructura pueden utilizar herramientas de desarrollo y automatización que ya conocen y que ya utilizan en el entorno local. No es necesario que su organización invierta en nuevos conocimientos o en personal adicional para aprovechar de inmediato las funciones de la nube pública.

2# Rediseño de las aplicaciones para su ejecución en nubes públicas

VMware Cloud on AWS extiende la infraestructura local a la nube, por lo que no es necesario que lleve a cabo tareas de rediseño para la migración de las aplicaciones. VMware HCX® está incluido en VMware Cloud on AWS, sin coste adicional, para que pueda migrar tanto una aplicación como miles de forma rápida y sencilla. La compatibilidad con VMware Tanzu™ Kubernetes Grid™ Plus de VMware Cloud on AWS ofrece una experiencia uniforme de Kubernetes a los usuarios en los entornos empresariales, como, por ejemplo, instancias locales de vSphere, la nube pública y entornos perimetrales.

3# Flexibilidad de las aplicaciones esenciales

VMware Cloud on AWS permite llevar a cabo la migración dinámica de aplicaciones a la nube sin tiempos de inactividad ni interrupciones. VMware Cloud on AWS ofrece protección a nivel de infraestructura frente a fallos relacionados con las zonas de disponibilidad de AWS, los hosts y las máquinas virtuales sin necesidad de rediseñar las aplicaciones para la nube. Los clientes pueden migrar sus aplicaciones a la nube sin tiempo de inactividad alguno. Una vez en la nube, pueden empezar a transformar estas aplicaciones utilizando marcos de trabajo modernos como Kubernetes, complementarlas con servicios de nube nativos y automatizar las operaciones de la infraestructura subyacente mediante herramientas de DevOps.

4# Coste, tiempo y riesgo

No es necesario rehacer las aplicaciones para llevar a cabo la migración a VMware Cloud on AWS, lo que permite reducir el tiempo y los costes de migración
a la vez que aumentan las probabilidades de éxito de los proyectos de migración a la nube. Por si fuera poco, la integración perfecta con las herramientas de DevOps y automatización y con los servicios nativos de AWS, así como la compatibilidad con las cargas de trabajo contenedorizadas gracias a Tanzu Kubernetes Grid Plus, aceleran el proceso de modernización de aplicaciones al tiempo que reducen los costes y las complicaciones.

5# Seguridad y control

VMware Cloud on AWS le permite extender a la nube las políticas empresariales operativas, de control y de seguridad existentes de forma local. Los clientes pueden migrar las soluciones de seguridad locales de las que ya disponen, así como las configuraciones, reglas y políticas establecidas.

VMware Cloud on AWS

VMware Cloud on AWS ofrece la mejor combinación al permitir a las organizaciones integrar perfectamente los entornos de centros de datos locales en infraestructuras de AWS nativas y elásticas, al tiempo que aprovechan los conocimientos y herramientas de los que ya disponen. Una vez en la nube, puede empezar el proceso de modernización con un mínimo de interrupciones de las actividades empresariales.